Colegio Virgen de la Cabeza Motril

Colegio Virgen de la Cabeza Motril
Ampa Virgen de la Cabeza

sábado, 22 de enero de 2011

Hasta luego ...

Preferimos no dar un Adiós, sino un “hasta luego”. Todos aquellos que estamos en “Escuela de Familia” queremos desearle a Encarni mucha suerte en su nuevo proyecto, ya que nos deja.
Aunque Escuela de Familia continua, echaremos en falta su buen hacer. Muchas Gracias.
Queremos aprovechar, para comunicaros que próximamente, tendrá lugar una charla de “Obediencia y Desobediencia para la motivación para el estudio”. Nos comentan, que posiblemente, será el 24 de Febrero a las 10:30 en la Palma, pero aun está por confirmar. Sirvan estas líneas para que estéis atentos, ya que será muy interesante.


jueves, 20 de enero de 2011

Te interesa.

Fapa Granada, nos comunica que:

El próximo sábado 29 de enero en Almuñecar vamos a celebrar la jornada “La tutoría, la educación como un camino común”, un evento formativo donde trataremos de dar respuesta a cuestiones como; cuales son las funciones de la tutoría, como se organizan, las funciones de los tutores o tutoras y el compromiso de las familias en la educación y la convivencia. La ponencia será a cargo de Rafael Mesa Sánchez, Inspector de la Delegación de Educación quien, como en ocasiones anteriores, imprimirá a esta jornada un carácter dinámico y participativo.

Conocedores de que la tutoría es uno de los elementos más importantes del centro educativo para la comunicación y el trabajo conjunto entre padres-madres/profesores/as, y de que participar, nos permite a las familias, satisfacer un camino lleno de dudas en nuestra tarea educativa, desde la Federación consideramos necesario realizar esta jornada de formación, que se desarrollará en horario de 9:30 a 14:30 en el CEIP San Miguel de Almuñecar.

Como siempre, contamos con servicio de guardería gratuito y al terminar, estais invitados a comer en el restaurante "Medina".

Para más informacion poneros en contacto con cualquier miembro del AMPA, para poderos apuntar. Todos los interesados tienen que dar la contestacion, como máximo el martes a las 9:30. Gracias.

martes, 18 de enero de 2011

Navidad 2010 / 11

Os dejamos unas pocas fotos de las ultimas actividades de Diciembre.
Los Reyes Magos visitan junto a Papa Noel, nuestro cole ... y reparten caramelos para tod@s.


Desde el AMPA, queremos agradecer la colaboracion de todos padres y madres que participaron en dichas actividades, y en especial, a todo el profesorado del centro, por su dedicación y participación en todas las actividades. Gracia a tod@s

Se nos quedó pequeño el gimnasio.

El pasado mes de diciembre, como despedida del trimestre, todos los niños y niñas de las actividades extraescolares nos deleitaron con unos bailes, que fueron la pasión de tod@s los padres, madres y familiares…
Un año más, dicha actividad se realizo en el gimnasio del centro, lugar este, que se nos quedó pequeño, cosa que por parte nos alegra. Aunque también nos plantea, la necesidad de un nuevo espacio, para la representación de cualquier otra actividad.
Desde el AMPA, queremos agradecer la labor de la empresa “La caña”, por las actividades que realiza en el centro, así como el esfuerzo de hacer dicha representación y posterior fiesta.