Colegio Virgen de la Cabeza Motril

Colegio Virgen de la Cabeza Motril
Ampa Virgen de la Cabeza

lunes, 27 de junio de 2011

Convivencia fin de curso


El pasado día 22 se celebró la fiesta de despedida y comida de convivencia en el cole.
Los alumn@s se lo pasaron genial, y en la convivencia de padres y madres hubo muy buen ambiente. Disfrutamos de una sombra muy agradecida por muchos, así como de una infinidad de platos, que fueron la delicia de tod@s.
Desde aquí, daros las gracias a tod@s por participar y animar para próximas convocatorias.
Feliz verano.




miércoles, 15 de junio de 2011

Fin de Curso


El próximo miércoles 22 de Junio, se celebrará la Fiesta de Fin de Curso, con los juegos Populares de verano. Si quieres colaborar, te esperamos el próximo viernes día 17 a las 9:15h de la mañana, en el comedor, para organizar los juegos. Si no puedes asistir a la reunión, pero quieres participar, puedes apuntarte en secretaria, a partir del lunes.
El horario para ese día (22 de Junio) será el habitual (de 09:00 a 14:00) y el A.M.P.A. organizará la CONVIVENCIA DE PADRES, a partir de las 14:ooh.
Para ello, pedimos vuestra colaboración, pues el A.M.P.A. proporcionará los refrescos y los padres/madres aportaremos algo de “tapeo”.
Gracias por tu participación, a tu hijo le gustará jugar contigo.

sábado, 11 de junio de 2011

Educar y Proteger, en Internet


El lunes  13/06/2011 en el colegio a las 09:30 tendrá lugar la primera JORNADA del compromiso de  la Junta de Andalucía para "educar y proteger " a nuestros hijos de los usos inadecuados de Internet.
Tendremos el placer de tener a una  persona especializada  de Cruz Roja en coordinación con la Delegación de Educación para asesorar a los padres y madres  sobre el tema de filtros en Internet.
Muchos de nuestros alumnos tienen ordenador e incluso conexión a Internet, para hacer un buen uso de estas herramientas, te aconsejamos asistas.
Por la importancia del tema, os invitamos a tod@s para que asistáis. Corre la voz, navega  segur@.