Colegio Virgen de la Cabeza Motril

Colegio Virgen de la Cabeza Motril
Ampa Virgen de la Cabeza

viernes, 22 de marzo de 2013

Semana Santa

Esperamos que disfrutes de la Semana Santa ... Os recordamos que no tendremos clase hasta el martes dia 2 de Abril. Un saludo.

jueves, 21 de marzo de 2013

Misa del Año

Misa del Año del exalumno Pablo Funes Olvera, Miercoles 27 de Marzo a las 20:00, en la Iglesia Mayor. Por su eterno descanso.

viernes, 15 de marzo de 2013

Dia del Padre.

Aloha

El próxímo miércoles día 20 de marzo a las 17:00 hrs en el Salón de Actos del Colegio Santo Rosario vamos a hacer un taller para los padres cuyos hijos cursan Aloha y también para los que estén interesados en conocer como son las clases Aloha y por supuesto las familias del Colegio Virgen de la Cabeza están invitadas. Este taller está enfocado a padres y no a los niños ya que estos pueden probar la actividad en la primera clase de prueba, que es gratuita.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Parque de las Ciencias Granada

Talleres, visitas guiadas, conferencias y las exposiciones ‘Cerebro. Viaje al interior’ y ‘Cajal y las neuronas’ son algunas de las actividades que el Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada han organizado para celebrar la Semana Mundial del Cerebro. Explora tu cerebro desde hoy y hasta el 17 de marzo en el museo.
¡Te esperamos!


Nuevo Grupo Aloha

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo grupo de Aloha que comenzará el viernes 22 de Marzo.Lugar y hora por determinar. Interesados contactar al 629518112 ó al correo electrónico granada@alohaspain.com.